• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2023 por Sedano Group SAS

Hosting y diseño por DMV Publicidad

SERVICIOS

Pruebas de Selección

Mediante la aplicación de pruebas psicotécnicas, psicométricas y test psicológicos se evalúan las capacidades intelectuales del candidato para la realización de tareas relacionadas con el cargo a desmpeñar, dentro de ellos podemos encontrar test de inteligencia, test de aptitudes y habilidades, test proyectivos, test de personalidad, entre otros. Estos tipos de pruebas se aplican en función de la vacante a ocupar y el perfil requerido. 

Validación

Se verifica la experiencia y profundiza la información laboral, a partir de los datos suministrados por el candadito tanto en el curriculum como en la entrevista aplicada, buscando confirmar o desvirtuar su veracidad.

Pruebas de Polígrafo

Examen especializado para determinar la confiabilidad del candidato, así como una medición objetiva y estandarizada de una muestra de comportamientos, y determinar capacidades, habilidades y características del individuo. (Prueba opcional con cobro adicional).

Entrevista

Interacción con el pre – candidato en aplicación de técnicas avanzadas de entrevista que permiten ampliar la información del curriculum, evidenciar actitudes  personales, y evaluar las competencias del individuo, con el fin de determinar la adecuación del mismo a una vacante específica dentro de la empresa contratante.
 

Pruebas Assessment center

Muestra de capacidades, habilidaes y características del individuo con la aplicación de pruebas situacionales, evaluación de conductas concretas, intervención de línea de mandos, referencia a conductas criterio, evaluación de potencial y capacidad actual del candidato.

Resultado

Se logra obtener personal altamente calificado con habilidades, aptitudes y destrezas ajustadas a los perfiles requeridos por la empresa, para desmpeñar las labores propias del cargo deseado. Permitiendo conocer la precisión del perfil, potencial del candidato, mayor confiabilidad y eficacia del personal que formará parte de su equipo de trabajo.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.